fbpx

Queridos amig@s,

En estos últimos 4 años hemos sido testigos de múltiples ataques a los grupos minoritarios. Ha sido un tiempo difícil y nadie puede decir que no hay nada que podamos hacer. Sabemos que no todos podemos votar, pero podemos ayudar de muchas maneras para que los votantes lo hagan pensando en nuestras comunidades.

Ayúdenos desde su casa con estos pasos sencillos:

  1. Haga la lista de sus parientes o hijos que son ciudadanos para pedirles que se registren y voten. Ellos nos representarán en estas elecciones.

     

     

  2. Comparta información verdadera para educar a los votantes. No sea víctima del fraude politico. Contacte al equipo de HAP para recibir información no partidaria en español.

     

  3. Si encuentra información falsa en las redes sociales, avise al equipo de HAP o reporte directamente a: www.reportdisinfo.org – grupos anti-inmigrantes buscan la manera de bloquear el voto latino. Nosotros podemos bloquearlos a ellos.

     

     

  4. Regístrese para recibir mensajes y boletines de HAP.

En este boletín encontrará información muy importante para estas elecciones, la salud, y recursos para familias.

¡Gracias por su ayuda!

 

El equipo de HAP

Aprenda sobre las enmiendas y propuestas de la boleta 2020

¿Sabía usted que la ley de Colorado permite que se inscriba para votar incluso el día de las elecciones? Los votantes pueden y deben de informarse antes de votar! Reunión informativa via zoom, el Martes 20 de Octubre a las 6:30 pm. Puede hacerlo por computadora o teléfono.

Use su computadora o tablet haciendo click en este link a la hora de la llamada: https://zoom.us/j/95092621196?pwd=Y21JaXZzQ2MrclBqUjBKRDcxZjVJdz09
 

O marque desde su teléfono uno de estos números y asegúrese de tener a la mano su passcode o ID para poder ingresar:

      +1 346 248 7799

      +1 669 900 6833    

Meeting ID: 950 9262 1196

Passcode: 428416

Todo lo que debemos saber para votar en estas elecciones

¿Cómo Registrarse para Votar en Colorado?

¿Cómo llenar su boleta de Colorado?

¿Cómo enviar su boleta?

Tenga mucho cuidado: No sea víctima del fraude

Negocios e individuos continúan ofreciendo servicios para ayudar en papeles de inmigración o sacar la licencia para personas indocumentadas en Colorado. Tenga cuidado y evite ser víctima de fraude. 

-El Proyecto de Asuntos Hispanos (HAP) es una organización autorizada por el DMV para ayudar con la cita por primera vez. El DMV está trabajando con agencias sin fines de lucro para reducir los casos de fraude que la comunidad sufrió en años anteriores. Nuestros servicios son gratis. No debe pagar por una cita de licencia.

-Tiene preguntas en inmigración? Nosotros podemos responder o buscar recursos para que tenga asistencia confiable. HAP es una agencia autorizada por el DOJ/DHS con acreditación para representar familias ante el USCIS. Visite el centro de recursos para prevenir el fraude-USCIS.

Recursos legales en la región oeste de Colorado

Lamentablemente los recursos legales gratis o de bajo costo son muy limitados en nuestras comunidades. Llame a la oficina de HAP para pedir información de los recursos disponibles, y también, puede tener una cita por teléfono con los Servicios Legales de Colorado (CLS). El tercer miércoles de cada mes y únicamente para asuntos civiles. Vea el volante: Servicios legales de Colorado.

Defendamos a nuestra comunidad con la prevención del COVID-19

La Clínica de River Valley invita a escuchar este importante mensaje del Doctor Ochoa para la prevención de COVID-19. Compártalo con sus amigos. 

También, recuerde que la Orden Estatal para usar el tapaboca en lugares públicos se ha extendido hasta el 11 de Noviembre

X