Marzo 25, 2020
¡Manténgase al día con las noticias e información actualizada sobre el COVID-19 Coronavirus y el impacto en su comunidad!

Noticias Regionales

Sobre los servicios de electricidad, gas y agua

Las Compañías y gobiernos locales en la región oeste han suspendido las desconexiones de la electricidad, gas y agua por falta de pago, y ofrecen una moratoria para que las residencias no pierdan estos servicios durante la emergencia.

        Llame a sus proveedores. Ellos están esperando escuchar de usted para discutir                                                                    un plan de pago.

Familias de bajos ingresos que necesitan asistencia para mantener su servicio de calefacción (gas o electricidad) puede llamar al Low Income Energy Assistance program (LEAP): 866-432-8435, y siga las instrucciones para hablar con un representante en español.

Sobre el Dia de Impuestos

El IRS ha extendido la fecha límite para pagar sus impuestos: 15 de Julio! Ahora todos los contribuyentes pueden hacer su declaración de impuestos con fecha límite del 15 de Julio, 2020:

La extensión de tiempo se aplica a todos los contribuyentes, incluidos los individuos, las corporaciones, así como aquellos que pagan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

Los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar para este alivio.

Los contribuyentes individuales que necesitan tiempo adicional para presentar una declaración después del 15 de julio también pueden solicitar una extensión sin ningún cambio al procedimiento de años anteriores. Aprenda más aquí. 

Sobre la Respuesta Local en la Región Oeste de Colorado

¡Aprenda más sobre la respuesta de los condados a la emergencia! Visita las siguientes páginas de web de su condado para aprender más de nuevas regulaciones, cierres de negocios e instituciones, etc..

Delta County

Gunnison County

Mesa County

Montrose County

Ouray County

San Miguel County

Noticias Estatales

Para mantenerse informado a los esfuerzos estatales y nuevas regulaciones acerca del COVID-19 visita su sitio. 

¡Aprenda Más! Como cuidarse durante este tiempo.

¿Aislamiento o Cuarentena?

¡Reducir el miedo y cuidar de si mismo!

 

Recordatorio del Censo 2020


¿Encerrado en casa? ¡Nunca ha sido tan fácil para responder el Censo!

La invitación incluirá el número para llamar en idioma Inglés y los otros 12 idiomas – 99% de los residentes podrán responder su encuesta vía teléfono en su idioma preferido. Para aquellos que prefieran hacerlo por teléfono, el servicio estará disponible los 7 días de la semana de 9:00 am- 4:00 pm (MST).

      Inglés: 844-330-2020

      Español: 844-468-2020

 

Horas de Asistencia

El Proyecto de Asuntos Hispanos (HAP) continuará asistir a nuestra comunidad por teléfono o email de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm para brindar cualquier apoyo a la comunidad, aunque las actividades públicas han sido suspendidas temporalmente. ¡Siganos en nuestra página de Facebook HAP: Hispanic Affairs Project para más información y recursos!

970-249-4115  –  info@hapgj.org

X