Querid@s Amig@s,

Gracias por continuar las medidas de precaución para detener el COVID-19. Nuestro modo de vida está cambiando y debemos acostumbrarnos a ser más cuidadosos con la limpieza, las actividades sociales, la comida, las compras, los ahorros, etc. 

Nos damos cuenta que estos cambios pueden generar mucho stress y preocupaciones. Mayo es el mes de la concientización sobre la salud mental, y queremos compartir un pequeño recordatorio: tenemos muchas fortalezas y capacidad de salir adelante, pero todo es mucho mejor cuando buscamos la ayuda que necesitamos.

En este email fue dirigido a Usted por otra persona, suscríbase para poder recibir directamente nuestros boletines de noticias.

El Equipo de HAP

Clase de Ciudadanía en Línea

La abogada de Inmigración Imelda Mulholland de Grand Junction estará en conversación con residentes permanentes elegibles para la ciudadanía. Jueves 21 de Mayo a las 6:00 pm. Muy amablemente está ofreciendo responder preguntas generales para completar su aplicación. El tiempo para aplicar y alcanzar a votar en las elecciones de noviembre se está reduciendo.

La presentación sera en Ingles y puede participar por computadora o por teléfono: 
Zoom Video and Call in information:
https://us02web.zoom.us/j/87160259091
+1 253 215 8782
Meeting ID: 871 6025 9091

Alarma por el incremento de covid-19 en la comunidad inmigrante

Los Latinos y otros grupos minoritarios están siendo desproporcionadamente afectados por COVID-19. ¡Escuche a estas recomendaciones del Dr. Jonathan Osorio de Montrose, CO sobre cómo cuidarse, proteger a su familia y su comunidad!

Si se siente enfermo, visite uno de nuestros sitios locales de pruebas COVID. Son gratuitos y abiertos a todos. 

Comparta sus comentarios sobre la crisis del covid-19 y su impacto en los grupos minoritarios

La crisis de salud está impactando de manera desproporcionada a las comunidades de color y deseamos escuchar a los residentes de Colorado para formular una respuesta de política pública que cumpla con las necesidades de todos por igual. 

Por favor haga clic aquí para responder esta encuesta con sus principales inquietudes relacionadas con el COVID-19 y las disparidades raciales. Sus respuestas permanecerán anónimas y ayudarán a mejorar las prácticas y políticas de salud estatal.

El Proyecto de Asuntos Hispanos (HAP) es una organización participando en el Equipo de Trabajo Equidad y Salud del Gobernador Jared Polis. Gracias por sus comentarios

Haga click en la página de facebook del Gobernador Jared Polis

Mantengase informado con las actividades del Goberndaor de Colorado: https://www.facebook.com/GovofCoEspanol/

Póngase en contacto con nosotros!

Para seguir con las recomendaciones de salud pública, el Proyecto de Asuntos Hispanos (HAP) continuará asistiendo a la comunidad por teléfono: 970-249-4115; o email: info@hapgj.org Invite a sus amigos y familiares para que reciban nuestros mensajes registrándose en Amigos de HAP. Síganos en nuestra página de Facebook HAP: Hispanic Affairs Project

X